A través de “Tu Banca Móvil”, el Banco Bicentenario del Pueblo le permitirá a sus usuarios una nueva forma de enviar y recibir pagos al instante de forma rápida y segura mediante su nueva plataforma, actualizada y adaptada a sus necesidades. 

Para acceder a este servicio los usuarios deben estar registrados en la página comercial del Banco, e ir a la opción de configuración para afiliar el servicio de pago móvil.

Una vez afiliado es tan sencillo como seguir los siguientes paso

  1. Descarga la aplicación disponible en Play Store, para dispositivos móviles ANDROID y tablet.
  2. Haz click en “Afiliarte“.
  3. Introduce los datos que te solicita la aplicación y confirma la afiliación.
  4. Selecciona la cuenta Bicentenario desde donde se emitirán los pagos para realizar tus transacciones y operaciones (cuenta pagadora y receptora). 
  5. Lee los términos de afiliación, acepta y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece TuBancaMóvil del Banco Bicentenario.

El Banco Bicentenario del Pueblo, viene innovando con una plataforma más rápida y segura además de estos nuevos servicios a través de www.bicentenariobu.com.ve con la AUTOGESTIÓN, todo al alcance de sus usuarios como parte de las políticas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, rumbo al fortalecimiento del Bolívar Digital.

(Nota de prensa)