cilia-floress-c.jpg

A través de la red social Twitter han creado una cuenta falsa de la primera combatiente, Cilia Flores, “@ciliaFofficialuna”, lo que representa una arremetida más de la derecha a la revolución bolivariana.

 

En dicha cuenta falsa, colocan como perfil la frase “¡¡no soy chavacana!!”, como una manera de faltarle el respeto a la esposa del presidente Maduro.

 

En este orden de ideas, cabe destacar que el pasado mes de abril para entonces la ministra de Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, igualmente reveló una cuenta en Twitter colgada falsamente al programa, “Con Cilia en familia”, conducido por la Primera Combatiente.

 

Estas estrategias de la derecha buscan distraer la atención comunicacional a nivel nacional e internacional para que la gente no pueda enterarse de los avances importantes de la revolución, los que corresponden a nuestra memoria histórica y los presentes.

 

Para nadie es un secreto que la primera combatiente ha dedicado espacios audiovisuales éxitosos a recordar aspectos iomportantes de la historia rvolcuionaria de la boca de los protagonistas (muchas veces ella misma es viva voz) pero además, ha comenzado recientemente un nuevo espacio televisivo.

 

En ese sentido, no se deje engañar, la verdadera cuenta de la primera combatiente es @conciliaflores y como era de esperarse su primer tuit estuvo dedicado a rescatar las palabras vivas de nuestro Comandante Hugo Chávez.

 

 

(LaIguana.TV)