Un total de 5 personas resultaron detenidas por alteración del orden público y agresión a cuerpos policiales durante un procedimiento para desmantelar en una de las llamadas «coronaparty» que se desarrollaba en el sector El Teleférico, calle Virgen del Valle, parroquia Macuto, estado La Guaira.

El operativo lo llevaron a cabo efectivos de Polilaguaira, quienes  se encargaron de arrestar a los involucrados ante las acciones agresivas y por violación a la normativa sobre la pandemia, quedando identificados como José Rafael Hernández (47), Kenny Eduardo Lara (32); Anderson Efraín Cermeño (40); Maickel Dennys Ovalles (43) y Olimar Josefina Fernández.

De acuerdo con portales de noticias locales, los hechos se desarrollaron tras una denuncia que interpusieron los vecinos de la zona al contactar Polilaguaira, los cuales al arribar al sitio fueron recibidos con palos, piedras, botellas y otros objetos que lanzaron desde la casa en la que se realizaba la fiesta.

Los capturados que encabezaron los ataques contra los funcionarios se encontraban en estado de ebriedad.

El caso pasó a la orden de la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en Macuto y fue comunicado a la Fiscalía Duodécima del Ministerio Público.  

(LaIguana.TV)