Ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del liceo Andrés Bello, ubicado en la avenida Universidad, Los Caobos, Caracas, rechazaron este domingo 10 de octubre la presencia de Tomás Guanipa, candidato de la MUD a la Alcaldía del municipio Libertador, mientras participaba en el simulacro electoral.

“Eso no sirve, recorrió el mundo: Colombia, Madrid y Miami, pidiendo sanciones, bloqueo contra Venezuela e intervención extranjera y ahora viene el caradura a pedir votos en Venezuela”, manifestó una de las personas desde el lugar donde Guanipa ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación.

Los entrevistados expresaron que en Venezuela hay paz y democracia “gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernante de paz”.

Además, indicaron que los dirigentes de la oposición “son unos apátridas y no van a recibir el voto de Venezuela”.

Asimismo, mientras el político recorría la calle le vociferaban: “Vende patria, entregaste el país a los gringos”. 

También le exigieron que regrese “los activos que le robó a Venezuela”, así como devolver la empresa Monómeros y la filial petroquímica Citgo.

Los caraqueños conminaron al opositor a que deje “de engañar a los pocos participantes que lo siguen”. 

“Nuestro llamado es a participar, movilizarse, porque es una gran mayoría de venezolanos que quieren el cambio y eso lo vamos a lograr juntos en la calle, votando, ejerciendo nuestro derecho”, declaró Guanipa. 

(LaIguana.TV)