La cuenta oficial en Twitter de la Organización de las Naciones Unidas en Cabo Verde (@UNCaboVerde) aparece “modo protegida”, justo cuando este sábado -16 de octubre- salió un comunicado en el que la ONU exige a esta nación africana la inmediata excarcelación del diplomático venezolano Álex Saab. Además, acusó al gobierno de este país de incumplir con sus derechos humanos.

“Algo muy extraño está pasando con la cuenta oficial de la ONU en Cabo Verde. La nación de África está en el ojo del huracán por el secuestro y las graves denuncias de torturas físicas y psicológicas contra el embajador Álex Saab”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Michel Caballero al hacer referencia a esta situación.

De acuerdo con las políticas de Twitter, los usuarios que deseen proteger sus tuits solo verán las publicaciones y actualizaciones de sus seguidores. Los tuits que fueron publicados antes de activar el “modo protegido” ya no serán públicos ni aparecerán en los resultados de búsqueda públicos de Twitter. Además, los seguidores no podrán retuitear los contenidos. Solo la cuenta y sus seguidores podrán buscar tus publicaciones protegidas en Twitter.

(LaIguana.TV)