El pasado sábado 16 de octubre, el exdiputado venezolano que finge ser presidente encargado de la república, Juan Guaidó, fue criticado en las redes sociales por desestimar la protesta del Gobierno nacional ante la extradición ilegal a Estados Unidos del diplomático Alex Saab.

En un hilo de trinos que publicó en la red social Twitter, Guaidó calificó de «irresponsable» la suspensión del diálogo por parte de Venezuela, ya que la detención de un diplomático es una violación a la soberanía de un país y una afrenta al derecho internacional.

Por ello, hasta sus propios seguidores le manifestaron su cansancio ante sus palabras y promesas vacías que ha hecho desde que montó su gobierno imaginario.

El usuario Orlando Mata le dijo «@jguaido ¿será que te enteraste que la Alex Saab está en suelo gringo? Pienso que debes estar temblando también».

Una usuaria identificada como Mónica lo interpeló «Chamo devuelve los reales al pueblo… care’lápida».

«Quítenle el teléfono a este. Qué han hecho hasta ahora??? NADA» dijo la usuaria eunice Salazar.

Por su parte, la cuenta identificada como «Mr. Danger» exclamó » Tienes razón en algo, Venezuela necesita salidas urgentes pero ni tu ni la falsa oposición pueden ofrecer las, tienen años repitiendo lo mismo una y otra vez».

«No se pero estoy llegando a pensar que la piedra en el zapato de los venezolanos para llegar a sacar la dictadura q vivimos día a día en nuestro país eres tu… con tu mismo discurso todo el tiempo… ya yo deje de creer en ti», dijo Mariely Moyeda.

Sandy Caldera le preguntó «¿Cuándo se va a entregar a la justicia compañero?». Y la cuenta identificada como Gha_li tambioén le preguntó «¿Tú lees los comentarios?»

(LaIguana.TV)