MISION-ARBOL-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro a impulsar el ecosocialismo a propósito del 9no aniversario de la Misión Árbol.

 

“Ayer empezó la semana de la Misión Árbol en sus 9 años, te invito a Sembrar y Cuidar nuestra Patria todos los días…”, tuiteó el Mandatario.

 

De igual manera, felicitó a la Misión Árbol por la conmemoración de un aniversario más: “Felicitaciones a la Misión Árbol en su semana aniversaria, con energías nuevas y las tres R al cuadrado Siembren Patria”.

 

Asimismo, hizo un llamado a todos y todas para que se movilicen y se integren a la misión y ayudar con la recuperación de espacios que se han visto afectados con la mala manipulación de la mano del hombre y por empresas capitalistas que han implementado de manera errada sus métodos de trabajo.

 

Para finalizar, el Jefe de Estado escribió: «La Misión Árbol debe movilizar a la Juventud, las Comunas, los Movimientos Ecologistas, a tod@s para Sembrar a Venezuela».  

 

 

(LaIguana.TV)