Durante la transmisión de su programa Agárrate, la periodista autoexiliada Patricia Poleo recordó el prontuario del hoy candidato a la Gobernación del estado Barinas por el partido Voluntad Popular, Freddy Superlano.

Poleo calificó al exdiputado como un “bandido” tras mencionar que en febrero de 2019 este protagonizó un escándalo en Cúcuta, Colombia, luego de que fue hospitalizado en una clínica de la ciudad por haber sido intoxicado por unas prostitutas, horas antes del inicio de la operación para el ingreso de la supuesta ayuda humanitaria al país.

“En febrero de 2019, en Cúcuta, Freddy Superlano, siendo presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de Voluntad Popular, protagonizó un escándalo mientras se suponía que la oposición encabezada por Guaidó luchaba por la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela. Superlano, acompañado por un primo, festejó hasta la madrugada en un local nocturno acompañado de prostitutas, de allí se fueron a un hotel donde los robaron y drogaron. El primo amaneció muerto y a Superlano hubo que hospitalizarlo por el alto grado de intoxicación”, recordó Poleo.

Indicó, además, que “esto sería suficiente para expulsarlo”, pero no fue así a pesar de que la comisión de Resolución de conflictos de VP recomendó que fuera apartado de la organización.

Precisó que “Emilio Graterón y Leopoldo López hacen caso omiso de la decisión de la comisión de resolución y conflicto”, y hoy es candidato a la Gobernación de Barinas por VP.

(LaIguana.TV)