Este jueves se conoció que luego de una reunión, pautada y dirigida por el exdiputado derechista Juan Guaidó con todos los coordinadores regionales, al que no asistió Freddy Superlano, quien podría ser un candidato a la Gobernación del estado Barinas. En dicho encuentro se acordó que ningún militante de Voluntad Popular participaría en las elecciones.

«Dos días después, Alexander Mireles, coordinador de Voluntad Popular en Cojedes, andaba negociando con Alberto Galíndez, su candidatura a la gobernación de Cojedes. En este caso, se enteró Juanito Alimaña y le solicita su renuncia. Ya tiene sentido la ausencia de Freddy Superlano en la reunión con Juanito, quiere ser gobernador de Barinas», destacó el portal de Con el Mazo Dando.

Mientras tanto, al político y representante del partido Voluntad Popular en Barinas, Freddy Superlano se le observa a través de sus redes sociales haciendo campaña electoral.

“Tenemos meses recorriendo calles y sectores del municipio Barinas, para escuchar a su gente y conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos”, escribió ayer Superlano en su cuenta de Twitter, donde además posteó unas fotografías en las cuales se le ve de visita en comunidades de la entidad.

(LaIguana.TV)