Bancamiga Banco Universal anunció a sus clientes la posibilidad de obtener celulares, motos eléctricas y puntos de venta con pagos que se realizan en varias cuotas.

La entidad financiera explicó en una nota de prensa que el proceso se realiza a través de Bancamiga en Línea. Los interesados entran a www.bancamiga.com y pulsa en la sección Compra Bancamiga. Debe entregar la documentación solicitada y esperar un lapso no mayor a 48 horas para tener respuesta.

El banco indicó que el servicio está destinado a clientes que posean cuentas en moneda nacional o en divisas (Cash o Moneda Extranjera).

Precisaron que la cuota inicial es del 30% y lo demás será cancelado en seis meses.

Detallaron que los equipos celulares disponibles son los modelos Delta y Orinoquia Kavak LTE.

En tanto que las motos eléctricas son Technical Sheet Knight, las cuales alcanzan hasta 60 kilómetros por hora, la capacidad de la batería es de 72V 20ah y el tiempo de carga es de 6-8 horas.

En cuanto a los puntos de venta están dirigidos a los clientes Bancamiga con firmas personales y empresas.

Están disponibles el AMP 3000, el AMP 7000, AMP 8000 y el AMP 9000, con tecnología Wifi, Global Band (funciona con cualquier operadora), seguridad encriptada y pantalla táctil.

Además, permiten a los comerciantes recibir comisión por recargas Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

(LaIguana.TV)