Este martes 19 de octubre la esposa del diplomático Alex Saab, Camilla Fabri, negó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro la tenga amenazada a ella y a sus dos hijas, para evitar que su pareja revele información a los Estados Unidos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la joven de 27 años aseveró que es una “locura” la información difundida por el medio colombiano Semana.

Indicó que actualmente se encuentra en su casa, Venezuela, “al calor del amor de su esposo”.

“Señores de la revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones. Estoy en casa, Venezuela, al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él”, señaló Fabri.

La esposa de Saab, por cierto, se encuentra residenciada en la ciudad de Caracas junto a sus hijas. Este mismo domingo, durante un acto público en apoyo al diplomático, leyó una carta escrita por el también empresario.

Igualmente, Fabri denunció los atropellos a los que fue sometido Saab durante su arresto domiciliario en Cabo Verde. “En nombre de mis hijos y mío, Camilla Saab, quiero denunciar el día de hoy un segundo secuestro a mi esposo Alex Saab, con la complicidad del gobierno de Cabo Verde que realizó junto a Estados Unidos el día de ayer. Esto ocurrió cobardemente a la espalda de los abogados y nosotros nos enteramos por su hermana. Un guardia le dijo que habían acelerado la extradición, así de sencillo”, señaló la joven.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook