La amenaza que representan los grupos paramilitares colombianos para la estabilidad de Venezuela será uno de los temas que propondrán los representantes de la Asamblea Nacional (AN) en la reunión que sostendrán con sus pares del vecino país.  Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Romero en entrevista con el canal HispanTV.  

“Vamos a exigirle al Gobierno de Colombia que dé garantías de seguridad sobre elementos paramilitares en la frontera, porque las amenazas de estos grupos contra actores políticos de Venezuela son un elemento que genera ruido en la relación de intercambio comercial”, señaló el parlamentario venezolano.  

En este primer encuentro, dirigido a normalizar las relaciones bilaterales, también se abordarán temas comerciales y diplomáticos.  

En este sentido, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, anunció que este encuentro entre representantes del Gobierno de Venezuela y de Colombia tiene como objetivo “trabajar de manera conjunta en diversos aspectos”, y la valoró de “buena noticia para ambas naciones”. 

(LaIguana.TV)