Una de las dos personas baleadas accidentalmente por el actor Alec Baldwin, el cineasta Joel Souza, ha recibido el alta hospitalaria.  

Esta información ha sido compartida por la actriz Frances Fisher en su cuenta de Twitter, donde dijo «El director Joel Souza me dijo que había salido del hospital». 

El incidente ocurrió durante el rodaje de la película Rust, y la actriz también forma parte del elenco. Además de Souza, el accidente dejó mortalmente herida a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins, que murió tras ser trasladada al hospital. 

De momento se desconocen las causas exactas del incidente, y solo se sabe que el célebre actor disparó con lo que era un arma de fogueo. La investigación está en curso y Baldwin ya ha sido interrogado por las autoridades. Unas imágenes tomadas después del interrogatorio muestran al actor trastornado y llorando mientras habla por teléfono. 

Cabe destacar que dicha información no es oficial, pues el hospital donde fue tratado Souza no se ha proclamada con respecto al asunto. Tampoco hay detalles sobre la condición del cineasta, aunque el pronóstico parece ser más optimista de lo que se pensaba antes si efectivamente fue dado de alto. 

(Sputnik)