Desde este sábado -23 de octubre- el público podrá volver al estadio con el arranque de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), eso sí, el aforo permitido será del 40% del recinto, además, se deben guardar las medidas de bioseguridad como distanciamiento social y uso el tapaboca.  

Los ocho equipos que conforman la Liga ya han anunciado en sus redes sociales el costo de la boletería.

En el caso de los Leones del Caracas, el precio de las entradas es el siguiente:  

Palco 15: dólares 

Zona 1: 12 dólares 

Zona 2 (Sillas): 10 dólares 

Zona 2 (Palco): 10 dólares 

Zona 3 (Sillas): 8 dólares 

Zona 3 (Palco): 8 dólares 

Por su parte, la novena carabobeña, los Navegantes del Magallanes, tienen precios de acuerdo al rival que enfrente. El precio de la boletería en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia aumenta cuando reciban a sus eternos rivales, los Leones del Caracas.  

Cardenales de Lara ofrece sus entradas en combo a fin de que sus seguidores tengan un incentivo adicional para ir al estadio. La entrada más cara en la casa de los crepusculares tiene un costo de 20 dólares en el VIP Terreno. El mismo precio es para el VIP Golden. Otras entradas que tienen son la VIP Premium en 14 dólares, las sillas en 8 dólares y para gradas en 2 dólares. 

La fanaticada de los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, que quiera auparlos en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel deberán cancelar 6 dólares para las sillas bajas, 5 dólares para las sillas medias y 4 dólares para el segundo piso del estadio. 

Por su parte, las Águilas del Zulia tienen precios de abonados e individuales para sus fanáticos. Entretanto, los Tigres de Aragua tiene el VIP en 20 dólares, palco 12$, centrales 10$ y laterales 5$. 

Mientras que Bravos de Margarita colocó la boletería para asistir al coso de Guatamare en los siguientes precios: sillas laterales 5 dólares y sillas VIP central 10 dólares. Tiburones de La Guiara no anunció en sus redes el costo de las entradas.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook