Este sábado, el buque Manuel Gual, se puso en marcha en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, con más de 4 mil toneladas de alimentos que serán distribuidas al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en más de 340 mil bolsas.

De acuerdo a Prensa de Venavega, las acciones se ejecutan, gracias al esfuerzo conjunto de la Gran Misión Transporte Venezuela y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creadas por el Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo.

El presidente de Venavega, G/B Alburjas Sánchez informó: “Desde la incorporación del buque Manuel Gual al Plan de Cabotaje en 2018, se ha logrado la prestación de tan importante servicio, como política pública del presidente Nicolás Maduro Moros (…)”.

La motonave perteneciente a Venavega zarpó el viernes 22 de octubre del Terminal Especializado de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, cargada con 176 contenedores con productos de la cesta básica, para seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano. 

(VTV)

Comentarios Facebook