Un total de 5 integrantes de la banda delictiva “La Gamarra” resultaron muertos y uno detenido en el estado Aragua. El grupo integrado por más de 20 sujetos presuntamente se dedica a robos, homicidios, extorsiones y secuestros. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que luego de un arduo proceso de investigaciones científicas e inteligencia que llevaron a cabo efectivos del  Cicpc, se trasladaron a los sectores Gamarra y Mucura, de Cagua, para dar con la detención de los miembros de la banda. 

La comisión se percató de la presencia de los sujetos, quienes después observar a los funcionarios iniciaron un perenne intercambio de disparos que dejaron caídos a Junior Israel Arteaga Velásquez (23), Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrín, Roger Eduardo Torres Grillo y otro hombre. Igualmente, fue detenido Edgar Eduardo Villegas Utrera. 

En el operativo se colectaron cinco armas de fuegos que serán sometidas a peritaje por parte de especialista en el área de criminalística para determinar si están implicadas en demás hechos delictivos. Asimismo, se decomisó un chaleco antibalas y una camisa con logos alusivos al Cicpc, un radio transmisor y dos vehículos tipo moto. 

(LaIguana.TV)