El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la postura partidista que, a su juicio, ha mostrado el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Roberto Picón. 

“Hay un rector muy opositor, a priori como un actor de la oposición, no tiene ningún reparo siendo rector en opinar como opositor. Eso los opositores deberían verlo. Mientras observamos una actitud de respeto absoluto del rector Pedro Calzadilla y de otros rectores, este rector tiene posición política y declara como un actor político de la derecha venezolana”, dijo. 

Durante una rueda de prensa, rechazó las recientes declaraciones de Picón relativas a la activación del referendo revocatorio. También lo señaló de atacar constantemente a la tolda roja. 

“Dice que va a reactivar el revocatorio, poniéndose en una posición que nada tiene que ver con su función. Su actitud no debe ser esa. Los observadores internacionales vean, no vayan a hablar del CNE, hablen del rector Picón, es el actor político que está hablando en función de sus intereses”, reiteró. 

(LaIguana.TV)