Este domingo 31 de octubre arribó al país el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, quien cumplirá una agenda de tres días en su visita a Venezuela, donde se reunirá con autoridades de la nación bolivariana.

Así lo anunció la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV) en su cuenta en Twitter, donde compartieron además unas gráficas donde se observa al letrado siendo recibido y luego en un intercambio con el canciller venezolano, Félix Plasencia.

«La visita que responde a la invitación formal que hiciera el Estado Venezolano a través de la Fiscalía General de la República», tal como había anunciado el fiscal general de la República y lo confirmó el mismo Khan en entrevista al diario El País de España.

De acuerdo con la misma publicación de VTV: «En esta ocasión está previsto que el Fiscal Khan conozca de primera mano la marcha de las instituciones del Estado y establezca un diálogo de cooperación positiva, como viene haciendo desde su ratificación del Estatuto de Roma», aclarando matrices de opiniones que especulaban sobre la naturaleza de la llegada de Khan al país.
 
(LaIguana.TV)