PILICIA-DEL-ZULIA-C.jpg

En horas de la madrugada de este martes, efectivos militares del Destacamento 111 de la GNB en el peaje de Punta Iguana, detuvieron a un ciudadano de 63 años que intentó burlar los controles suponiendo ser policía del estado Zulia con una falsa credencial. La captura fue realizada en labores de patrullaje, revisión y control en el Punto de Control Fijo Integral “Puente sobre el Lago”.

 

Esta información, la dio a conocer el General de Brigada Manuel Graterol Colmenares, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, quien manifestó que el hombre no sólo presentó una falsa credencial sino que intentó sobornar a los guardias nacionales para que lo dejaran circular en el vehículo que estaba solicitado como robado.

 

En este sentido, los efectivos militares al hacer la revisión de costumbre y solicitar la información del “vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa del año 2000, rojo, identificado con las placas VA082E e el SIPOL”, el estatus arrojó que se encontraba solicitado por robo en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, según informó Colmenares.

 

El sujeto en cuestión fue identificado como German Contreras, de 63 años, el cual al verse descubierto por los funcionarios trató de persuadirlos con una chapa falsa del CBPEZ, al ver que no funcionaba ese truco intentó sobornarlos con 3.050 bolívares en efectivo.

 

Tras ser verificados los antecedentes del detenido, se pudo conocer que el mismo presentó prontuario por homicidio. Actualmente el caso está siendo investigado y su expediente penal fue puesto a la orden del Ministerio Público para su situación legal.

 

(LaIguana.TV)

 

 

PILICIA-DEL-ZULIA-C2.jpg