En horas de la madrugada de este martes 2 de noviembre se registró en Colombia, específicamente en la vereda San Miguel, ubicada en el municipio de Mallama, en el departamento de Nariño, un deslave que dejó como saldo al menos 20 desaparecidos y 14 fallecidos.

Según reportan medios del vecino país, entre los fallecidos hay seis mujeres de nacionalidad venezolana, según declaraciones del gobernador de la citada entidad, Jhon Rojas.

Hay seis venezolanas entre los muertos. Se presume que hay más personas porque el total de desaparecidos es de 20. Hay diez heridos, de los cuales siete ya fueron dados de alta”, dijo Rojas.

Aseguro en este sentido que se está trabajando en el proceso de identificación de las víctimas. “Vamos a coordinar con Migración Colombia y la Fiscalía para avanzar en los trámites legales y que sus cuerpos puedan llegar a sus sitios de origen lo más pronto posible”.

Según reportes de medios, vecinos de las mujeres indicaron que estas habían llegado hace algunos meses al lugar y trabajaban como empleadas domésticas.

Se pudo conocer que las víctimas habitaban en dos residencias que fueron arrastradas por el alud de tierra.

(LaIguana.TV)