En sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional desarrollada la tarde de este jueves, Jorge Rodríguez, presidente del parlamento venezolano, destacó que el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, durante su visita se reunió con las autoridades del país y no con el pretendido gobierno de usurpación de Juan Guaidó. 

«Ese señor –Karim Kahn– está aquí porque el fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, le envió una comunicación, invitándolo a visitar Venezuela; ese señor no tuvo tiempo para reunirse con Narnia», dijo el parlamentario.

En su intervención, Rodríguez refirió que Kahn sostuvo encuentros con el presidente Nicolás Maduro; la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el canciller Félix Plasencia; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el Fiscal General, Tarek William Saab. 

Asimismo, comentó que en el caso del Poder Legislativo, el fiscal de la CPI se reunió con él y con los diputados Diosdado Cabello y Cilia Flores, pues estos últimos son, respectivamente, el presidente y la vicepresidenta de la Comisión Especial para Revolución del Sistema Judicial. 

(LaIguana.TV)