falcon02061512.jpg

Tras ocho días de una ardua e intensa búsqueda y trabajos extensos, grupos de rescate encontraron el cuerpo del niño César Augusto López; el hallazgo ocurrió en las adyacencias del estadio Corpoelec, en el sector La Retama próximo al distribuidor La Rotaria. Para el momento del descubrimiento los parientes del infante estaban en la zona.

 

Cabe recordar que el niño cayó el pasado lunes en una boca de visita que no poseía tapa, la cual está situada en la calle Virgilio Medina en el urbanismo Independencia de Coro en el estado Falcón. La mamá del pequeño, Sara López transitaba en compañía de sus dos hijos y su hermana cuando uno de los niños cayó en el conducto.

 

Del mismo modo, el pasado miércoles fue encontrado el cuerpo de la docente, quien en vista de la angustia y la desesperación se arrojó a la alcantarilla con la intención de tratar de rescatar a su hijo.

 

Durante el proceso de exploración llevado a cabo intervinieron efectivos de Pdvsa, la alcaldía de Coro así como de la Gobernación de Falcón. Asimismo, se utilizaron dispositivos de alta tecnología para inspeccionar cerca de 1.300 metros de colectores del lugar.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook