A menos de 48 horas para el cierre de cambios de las candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), los candidatos opositores por la Gobernación del estado Miranda no se ponen de acuerdo en una candidatura única para enfrentarse a Héctor Rodríguez.

En un trabajo audiovisual preparado por la periodista corresponsal de la multiestatal Telesur Madelein García, la pugna de Carlos Ocariz, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, y David Uzcátegui, por Fuerza Vecinal, se resume en falta de comunicación y retos a debates sin respuestas.

En la guerra por el poder en Miranda, David Uzcátegui alega haber ganado encuestas para ser el candidato a la Gobernación; sin embargo, Ocariz no lo acepta porque según él, «es muy ambicioso pasar de concejal a gobernador, y en la vida y en la política no se vale todo». Por ello, retó a Uzcátegui a conversar y llegar a un acuerdo, pero que lo favorezca a él.

Recordemos que, según lo establecido en el cronograma electoral, la segunda fase de sustituciones y modificaciones comprende desde el 27 de septiembre hasta el 22 de octubre para los cargos lista y hasta el jueves 11 de noviembre para los cargos nominales.

(LaIguana.TV)