La actriz mexicana Eiza González, reveló que le llevó días para poder hablar de la muerte del actor Octavio Ocaña, con quien trabajó en el 2007 cuando era tan solo un niño, en la serie “Lola, Érase Una Vez”.

La artista azteca precisó en Twitter que transcurrieron 8 días para conversar de lo sucedido con el joven, ya que no lograba entender que había fallecido.

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, declaró. 

Asimismo, compartió una imagen en la que se les observa a ambos y lamentó el suceso y manifestó sus condolencias a los parientes del muchacho. “QEPD, mi querido piojo”, expresó.

Ocaña, conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie “Vecinos”, perdió la vida cuando transitaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer por la descarga de un arma de fuego

La Fiscalía General de México investiga el móvil de los hechos, debido a que la víctima estaba acompañado en su carro con dos personas en el momento que se desarrolló el deceso. 

(LaIguana.TV)