Un aficionado del Caracas Fútbol Club identificado como Pedro Javier Guzmán Perdomo, de 30 años de edad, falleció en horas de la madrugada del pasado lunes 8 de noviembre.

Según información publicada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter, Guzmán Perdomo falleció tras haber sufrido una caída accidental momentos antes de que iniciara el encuentro entre la oncena capitalina y el Deportivo Táchira, cuyo partido se celebró en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Precisó que contrario a lo que señalaban las primeras versiones del hecho, “no hubo una pelea entre fanáticos y la información suministrada por familiares no fue como sucedieron los hechos”, acotó el comunicador.

Destacó que la víctima “fue trasladado al Clínico Universitario, luego al Pérez Carreño, Pérez de León y finalmente al Domingo Luciani, donde los atienden, es entubado, pero fallece”.

Por su parte, la periodista Yohana Marra destacó en Twitter que testigos de lo ocurrido aseguraron que el joven cayó de forma accidental por unas escaleras, sin embargo, sus familiares manejan la versión de que sufrió una golpiza.

Guzmán Perdomo deja un hijo de tres años.

(LaIguana.TV)