El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el proceso de acreditación de testigos fue prorrogado hasta este viernes 12 de noviembre. Así lo dio a conocer el vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez, a través de un mensaje publicado este jueves en su cuenta de Twitter.

“El proceso de acreditación de testigos se prolongó hasta mañana (viernes). Estamos revisándolo en función de garantizar que ningún candidato y ningún partido se quede sin sus testigos, porque es precisamente esa presencia la que garantiza que los resultados sean comprendidos y aceptados”, indicó el rector principal en una entrevista realizada durante la Feria Electoral en el Registro Civil de Pérez Bonalde, en Catia.

El órgano comicial está efectuando estas Ferias Electorales para que la población se familiarice con todo el proceso de votación de este próximo 21 de noviembre, cuando los electores venezolanos están convocados para elegir 23 gobernadores y 335 alcaldes, además de los representantes a los órganos legislativos regionales y municipales.

“Nos complace constatar la asistencia entusiasta de ciudadanos a esta jornada. Garantizar la participación y el acceso a una información relevante que permita ejercer un voto seguro y responsable, es nuestra prioridad”, destacó Márquez.

(LaIguana.TV)