En fechas recientes se conoció que una mujer venezolana fue hallada muerta y con signos de violencia en la habitación de un hotel en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, en Colombia.

Así lo reportaron medios locales, quienes reseñaron que el hecho ocurrió en la habitación 204 del hotel Punto 2, ubicado cerca del centro de Medellín. También indican que fue identificada como Gloria María Fernández Correa, de 60 años de edad.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró para Noticias Caracol que fueron los empleados del establecimiento quienes realizaron el hallazgo en el cumplimiento de sus labores. «Al tocar no respondía nadie, las personas de este lugar ingresan y ven un cuerpo sin vida. De acuerdo con la información preliminar, presenta algunas laceraciones en dos partes del cuerpo», explicó.

En ese sentido, Blu Radio indicó que Fernández Correa «tenía un fuerte golpe en el ojo derecho y un hematoma en el brazo izquierdo». Por su parte, Q’hubo Medellín reveló que la víctima era venezolana.

Finalmente, las autoridades indican que se mantienen en la búsqueda del hombre con el que Fernández Correa ingresó al hotel.

(LaIguana.TV)