Este domingo, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, reveló que luego del ataque sufrió el máximo ente electoral de nuestro país, se desplegó una acción de inteligencia policial que logró frustrar planes violentos para desestabilizar el proceso electoral.

Así lo anunció desde los galpones del CNE, ubicados en Filas de Mariche, estado Miranda,  durante las labores del predespacho del material electoral que irá a los centros de votación.

En ese sentido, Calzadilla indicó que el CNE se encuentra trabajando en estrecha coordinación con los organismos de seguridad oficiales para garantizar la seguridad del pueblo venezolano durante los comicios electorales.

«Es sabida por todas y todos la participación del Plan República para garantizar la custodia y seguridad de este proceso, así como también los cuerpos de seguridad del Estado para preservar la paz, la tranquilidad ciudadana y la seguridad de las instalaciones del CNE y de los centros de votación«, explicó Calzadilla.

Finalmente, repudió, en nombre del CNE, toda acción terrorista y convocó a la ciudadanía a estar alertas ante cualquier irregularidad. También agregó que las acciones violentas del pasado sábado se encuentran bajo investigación.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook