El portal de periodismo investigativo La Tabla publicó una fotografía en la que aparece Leopoldo López, hoy prófugo de la justicia venezolana, residenciado en Madrid, con William Ricardo Sánchez, quien ahora se hace llamar «alias Antorcha»

Sánchez, según la información develada por el ministro para Relaciones Interiores Remigio Ceballos el sábado pasado, es uno de los organizadores del ataque a los galpones del Consejo Nacional Electoral venezolano, donde se guardan las máquinas de votación y el material electoral. 

“Yo confío en lo que tú me estás diciendo “Sepulturero” organiza a tu gente, voy saliendo del gimnasio, voy a la reunión de la Comandancia General y ya te estaremos avisando para irte mandado las  cosas poco a poco. Recordándote que eso sale de nuestro bolsillo, de nuestro trabajo. Lo que es por un país vale la pena, así que arda en llamas el CNE”,  manifestó alias «Antorcha» mientras sostenía una conversación con otro de los involucrados.  

“Tenemos información que William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha, se encuentra en España y dirige sus operaciones de financiamiento”, precisó Ceballos durante su intervención pública el 13 de noviembre. 

La fotografía a la que hace referencia La Tabla es del año 2011, cuando Sánchez era dirigente de Voluntad Popular en el estado Aragua. En 2010, alias Antorcha habría sido expulsado del Cicpc bajo cargos de extorsión. 

(LaIguana.TV)