“Que arda en llamas el CNE”  fueron parte de las afirmaciones que emitió William Ricardo Sánchez Ramos, alias “Antorcha”, implicado en el plan terrorista contra las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, ubicadas en Mariche, estado Miranda.

El ministro para las Relaciones de Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este sábado 13 de noviembre  que en todas las trazas telefónicas  forenses que detectan  en los procesos investigativos lograron obtener el video en el cual el referido sujeto da cuenta de la operación delictiva.  

“Yo confío en lo que tú me estás diciendo “Sepulturero” organiza a tu gente, voy saliendo del gimnasio, voy a la reunión de la Comandancia General y ya te estaremos avisando para irte mandado las  cosas poco a poco. Recordándote que eso sale de nuestro bolsillo, de nuestro trabajo. Lo que es por un país vale la pena, así que arda en llamas el CNE”,  manifestó alias «Antorcha» mientras sostenía una conversación con otro de los involucrados.  

Detalló Ceballos, que por este caso hay 4 detenidos que se localizaban en las adyacencias de los depósitos del CNE en Mariches: Dimas Alberto González González, alias «Sepulturero»; José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez.

“Tenemos información que William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha, se encuentra en España y dirige sus operaciones de financiamiento”, precisó.

(LaIguana.TV)