Venezolanos manifestaron que el prófugo de la justicia Leopoldo López ya debería estar tras las rejas porque consideran que es “un enemigo del pueblo”.

La periodista del portal LaIguana.TV Mirelvis Gutiérrez realizó un recorrido en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas para conocer las impresiones de los ciudadanos sobre el reciente intento de sabotaje en los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Mariche, estado Miranda, y en el cual se encuentra involucrado el dirigente del partido de la extrema derecha.

En este orden de ideas, Golfan Mediana expresó que el sector de la derecha tiene en cuenta que están “derrotados”, sin embargo “buscan miles de maneras y formas para dañar este proceso”.

Mencionó que ahora se verá qué dice el pueblo este 21 de noviembre, cuando se llevarán a cabo elecciones regionales y municipales en el país. “Esa es la sentencia verdadera”, manifestó.  

Lino Mujica, por su parte, es escéptico en cuanto a la entrega de López por parte de España, porque en su opinión “allí todavía está el franquismo mandando y no lo van a soltar”.

Aseveró que la oposición “es la que está destruyendo el país». “Claro que hay corrupción, pero el bloqueo también nos está dañando”, sostuvo.  

“Ya debería estar preso (…) con el Gobierno español, no nos hagamos ilusiones, son enemigos de este pueblo y no lo van a entregar porque ese es un asedio que ellos necesitan tener”, expresó Luis Mercado.

Jesús Ángel, de su lado, espera que se cumpla la extradición del dirigente de la tolda naranja por terrorismo. No obstante, declaró que está demostrado que este proceso no prospera “porque no desean que esté en las manos de las leyes del país”.

(LaIguana.TV)