El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que este martes fueron desplegados 98.277 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, para garantizar junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), la protección del pueblo venezolano durante las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

La información la dio a conocer Ceballos durante acto de despliegue que se llevó a cabo desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde aseguró que alrededor de 2.240 Cuadrantes de Paz, estarán en alerta permanente y monitoreando el desarrollo de las elecciones, de manera coordinada con los otros organismos del Estado.

“Estamos en coordinación permanente para garantizar la protección del pueblo venezolano en el venidero proceso electoral a nivel nacional”, dijo.

Por último, anunció que durante la jornada electoral quedan suspendidos las manifestaciones públicas, el porte de armas de fuego y el expendio y venta de licores.

“Igualmente se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto de 3.5 toneladas, así como el expendio de las bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional a partir del 19 hasta lunes 22 noviembre”, agregó.

(YVKE Mundial)