El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) está tras la búsqueda de sujetos que, con prendas de vestir de este organismo de seguridad, robaron una joyería ubicada en Valencia, estado Carabobo.

El director del Cicpc, el comisario Douglas Rico, informó a través de Instagram que tras viralizarse un video en las redes sociales, en el cual se observa a los dos hombres sometiendo a unas personas en un establecimiento, se iniciaron las respectivas investigaciones.

Seguidamente comprobaron que los sujetos no forman parte de la Policía Científica. Por lo que Rico explicó que pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias determinaron que el modus operandi de ambos individuos es entrar a los comercios de la región, con la finalidad de avisarles a los presentes sobre presuntas averiguaciones que se llevan a cabo

No obstante, cuando están dentro del inmueble portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte despojan a los propietarios de artículos de valor.

Detalló que los detectives efectuaron un extenso análisis de registros fílmicos que coinciden con las descripciones físicas y fisonómicas de los malhechores que suministraron las víctimas.

En este sentido, los efectivos lograron identificar a uno de los requeridos como Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien está solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo por homicidio calificado por motivos fútiles.

El comisario exhortó a la ciudadanía a comunicarse si tiene información del reconocido y los demás implicados en el hecho, mediante las redes sociales @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, aseguró que se garantiza el anonimato.

Se supo que los involucrados mantienen azotados a algunos dueños de negocios carabobeños.

(LaIguana.TV)