El diputado Diosdado Cabello calificó de “sesgada” la posición asumida por la jefa de la Misión de Observadores Electorales de la UE, Isabel Santos, ante la pelea protagonizada por los opositores Américo de Grazia y Raúl Yusef, ocurrida este miércoles -17 de noviembre- en el estado Bolívar.

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Es un problema de la oposición. No tiene nada que ver con la polarización en Venezuela, eso es otra cosa. Esto tiene que ver con las ambiciones de los grupos de poder en la oposición”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Asimismo, enfatizó que, si algún chavista hubiese estado involucrado en esa situación, la noticia hubiese corrido como pólvora por el mundo acusando a los partidarios de la Revolución Bolivariana de “bárbaros”.

“Ella dice que eso pasa en cualquier parte del mundo. Bueno, sí, pero les garantizo que si el chavismo estuviese metido ahí ya en el mundo estarían dando vueltas noticias diciendo que los bárbaros del chavismo atacan a los ángeles caídos”, agregó.

En sus declaraciones tras el incidente, la eurodiputada afirmó que lo ocurrido fue un “pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como acontece en muchas partes del mundo”.

A través de las redes sociales circuló un video en el cual se ve el momento en que el candidato por la MUD a la Gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, abofeteó a Américo de Grazia, su rival en el estado. La disputa ocurrió frente a la jefa de la MOE-UE.

(LaIguana.TV)