El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, informó que ya se realizó el despliegue de los 362.262 efectivos militares e integrantes de los organismos de seguridad que garantizarán el buen desarrollo de los comicios electorales de este domingo 21 de noviembre.

Asimismo, indicó que este viernes —19 de noviembre— la FANB ya está en 14.227 centros electorales de los 14.262 centros habilitados, esto representa el 99,9% del total de espacios donde los venezolanos podrán ejercer su derecho al voto. El restante que aún falta completar corresponde al despliegue aéreo y fluvial por encontrarse en zonas de difícil acceso.

Hernández Lárez señaló que la Milicia Bolivariana supervisará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados para evitar la propagación de la COVID-19.

Por otra parte, agregó que la Fanb se encuentra en constante monitoreo mediante las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y las Zonas Operativas de Defensa Integral, habilitando números de contingencia ante cualquier irregularidad durante la ejecución de la Operación República.

(LaIguana.TV)