Este domingo 21 de noviembre, en una transmisión especial desde las 5:00 de la tarde, LaIguana.TV recibe invitados estelares para ofrecer acertadas opiniones acerca de la jornada electoral en la que se eligen autoridades regionales y municipales.

Desde la nueva sede de LaIguana.TV, el equipo les da la bienvenida a las nuevas instalaciones que se inauguran en esta jornada democrática y decisivas para el destino político de nuestro país.

La cita contará con la participación del escritor, intelectual venezolano y doctor en Derecho, Luis Britto García; el doctor en Ciencias Políticas y fundador del partido Podemos de España, Juan Carlos Monedero; el presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel; la exrectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) y rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas; el sociólogo y analista político venezolano, Carlos Raúl Hernández; el director del Instituto Nacional de Salud Mental, Humberto Castillo. Además, la transmisión estará amenizada con la música del maestro saxofonista, compositor y profesor de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Manuel Barrios.

La transmisión estará a cargo de destacadas figuras de nuestro equipo como el periodista y conductor del espacio «Cara a cara», Clodovaldo Hernández; el periodista y conductor de «Las Reglas de Juego», Michel Caballero; la periodista y reportera conductora de «En la pista», Mirelvis Gutiérrez; la periodista y conductora de «Entre líneas», Nailé Manjarrés y por supuesto, del comunicador y doctor en Filosofía Política, Miguel Ángel Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)