Este domingo 21 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la población venezolana a respetar los resultados electorales que se expidan en horas de la noche en los boletines oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo afirmó durante una rueda de prensa que ofreció luego de ejercer su derecho al voto, donde invitó a la población venezolana a votar si no lo ha hecho y ejercer el ejercicio de la soberanía y el poder político.

Además, el primer mandatario enfatizó el respeto de los votantes y población en general a lo que el máximo árbitro electoral informe. «A respetar los resultados, sean los que sean. Resultado que venga, resultado que se respeta y a partir de mañana lunes, ¡a trabajar!», dijo al respecto.

Finalmente extendió la invitación a sufragar. «Yo te llamo, mujer, jefa de hogar, madre, abuela, hija, te llamo […] ve a votar. Y a ti mismo, hombre, jefe de hogar, abuelo, padre, hijo, vamos a votar. ¡Llamo a todos los venezolanos y venezolanas a votar!«, expresó.

(LaIguana.TV)