Este domingo 21 de noviembre la veedora internacional Piedad Córdoba aseveró que el presidente colombiano Iván Duque, por conveniencia y por seguir los ordenamientos impuestos por los Estados Unidos, le ha hecho mucho daño al pueblo de Venezuela.

“Lo que pasa es que el presidente colombiano es un perro faldero del presidente de Estados Unidos y él repite lo que le convenga. Le ha hecho mucho daño a este país”, señaló le exsenadora colombiana en declaraciones a la prensa.

“El solo hecho de que mientras Venezuela en el Táchira trata de abrir la frontera, porque la gente está aguantando hambre, los empresarios colombianos están absolutamente quebrados, a él eso lo tiene sin cuidado”, acotó.

Recordemos que el jefe de Estado de la vecina nación recientemente declaró que las megaelecciones celebradas este domingo en nuestro país no eran libres ni democráticas. “Yo no creo en un proceso que no tenga reglas claras, que no tenga propósitos claros”, indicó el mandatario en entrevista concedida a la agencia internacional AFP.

En este sentido, la también defensora de los derechos humanos aseveró que a Duque solo le importa desestabilizar el panorama político venezolano.

“No le importa lo que pasa en el Arauca, que también es frontera, ni lo que pasa en el Zulia, que también es frontera. O sea, que sus palabras son palabras muy huecas que realmente denotan el interés de tratar de desestabilizar a Venezuela, que no lo va a conseguir”, afirmó.

“Además, él está allá como el pastorcito mentiroso. A él no le cree ya nadie en el país”, concluyó Córdoba.

(LaIguana.TV)