Este lunes 22 de noviembre un pequeño percance ocurrió durante una rueda de prensa ofrecida por el militante ultraderechista Juan Guaidó, tras la derrota sufrida por la oposición en las megaelecciones de este domingo.

Un escudo de tamaño significativo, el cual había sido colocado como parte de la escenografía, justo detrás del podio, cayó al piso en medio de un gran estruendo y dejó perplejo al exdiputado.

El hecho de inmediato fue interpretado como algo simbólico por parte de los usuarios de la red social Twitter. Para algunos incluso significó la caída definitiva del denominado “gobierno interino”.

Recordemos que en los recientes comicios, en los que se elegían gobernadores, alcaldes y concejales regionales y municipales, el chavismo arrasó al triunfar en 20 de las 23 Gobernaciones. El partido de gobierno incluso ganó la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

A continuación algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter, luego de sucedido el particular incidente:

“Al escudo le dio vergüenza estar allí”, señaló el usuario @lubrio.

“Se cae a pedazos el gobierno de Guaidó”, escribió por su parte el usuario @Tino89033186.

Más adelante, el usuario @jesusalb16 manifestó: “El conserje del edificio no hizo bien su trabajo de logística/escenografía de la ‘legítima Asamblea Nacional’. Son realmente patéticos estos muchachitos aprendices de políticos”.

“Se desmorona el gobierno de Narnia”, tuiteó el usuario @darioteleeaqui.

“Y si no te habías dado cuenta, ya el caballo tenía tiempo que pegó una carrera más grande que la que pegó Ledezma para España”, expresó el usuario @CARLOSJIRAJARA.

“En vivo desde el salón de fiesta que él llama Miraflores. Este señor ya preocupa. Mentalmente sano sano no está”, escribió el usuario @ACasj55.

Posteriormente, en otro tuit, el usuario @Tecnoemprederv1 señaló: “Los espíritus de la sabana bicentenaria”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook