Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años en Mar del Plata, el auto chocó contra las rocas en la ciudad balnearia de Mar del Plata y la menor sufrió una fractura de fémur. En el vehículo iba también su hermano de 12 años, que sufrió politraumatismos.

El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la Avenida Antártida Argentina al 9900 cuando el hombre le permitió a la niña conducir un Renault 19, mientras el mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.

La niña se habría asustado en un momento en que el hombre aceleró repentinamente. En ese momento la menor realizó una mala maniobra y el vehículo impactó contra varias rocas ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata.

Como consecuencia del fuerte impacto, la niña sufrió una fractura de fémur y fue trasladada hacia el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), donde también fue hospitalizado su hermano de 12 años. El niño viajaba en la parte trasera y tuvo politraumatismos.

Personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso trabajaron en el lugar del accidente e investigan las razones por las que la menor ocupaba el asiento del conductor.

Además se informó que el padre de la niña fue imputado por la imprudencia al volante, mientras que la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas.

(Página 12)

Así quedó el auto que conducía la nena de 9 años en Mar del Plata.

Comentarios Facebook