El concejal opositor del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada, contra quien el Ministerio Público (MP) inició una investigación este miércoles 24 de noviembre, recientemente le dirigió un mensaje ofensivo a la periodista de derecha Patricia Poleo, a través del chat privado de la red social Instagram.

El texto fue enviado luego de que Poleo atacara al dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, por haber apoyado la participación de la oposición en las megaelecciones celebradas el pasado domingo.

Entre los calificativos utilizados contra la comunicadora destacan “culebra venenosa”, “gorda”, “horrorosa” y “vieja loca”.

En el mensaje, específicamente, Moncada escribió lo siguiente: “No ayudas en nada a tu país. Si tanto hablas, ¿por qué no vienes a Venezuela a criticar desde acá? Miedosa. De paso, estás gorda y horrorosa. ¡Vieja loca!”.

¡Eres una culebra venenosa! Todo el día atacando al doctor Henry Ramos. Envidiosa, buena para nada. Si vinieras a Venezuela de seguro estarías presa”, también forma parte del mensaje.

Recordemos que este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la apertura de una averiguación contra el recién electo concejal. Según el titular del MP, a Moncada se le investigará por la presunta comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas, quienes en los últimos días habrían presentado sus denuncias.

Recientemente, por cierto, vía redes sociales fue difundido un video de Moncada en el que insulta a varias mujeres que lo habían criticado en las plataformas interactivas.

(LaIguana.TV)