El dorso de un hombre, el cual aún no ha sido identificado, fue localizado en un sector boscoso de la urbanización Guasimal, en Maracay, estado Aragua. Una mujer estaría siendo sometida a investigaciones porque estaría vinculada al suceso.   

De acuerdo con portales de noticias, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esgrimen como hipótesis que el desmembramiento de la víctima se trate de un hecho pasional, reportó la periodista que cubre la fuente de sucesos Lysaura Fuentes. 

Asimismo, el comunicador Eligio Rojas explicó que el dorso encontrado fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para el respectivo reconocimiento. Además, desplegaron comisiones para dar con las otras partes: piernas, cabeza y brazos. 

Autoridades presumen que el crimen se ejecutó en Cagua y posteriormente dejaron parte del cuerpo en la referida localidad.  

Se supo, según las averiguaciones que han desarrollado detectives del Cicpc, que se trataría de un trabajador de una empresa ubicada en Turmero.  

(LaIguana.TV)