«No hay dictadura en Venezuela y la situación económica está mejorando», aseguró un venezolano que se desempeña como taxista al periodista australiano Denis Rogatyuk, quien lo entrevistó mientras realizaban un recorrido por una arteria vial en Caracas. 

“Yo pienso que si aquí en Venezuela existiera una dictadura, las personas no se expresarían como lo hacen. A veces aquí son como racistas”, expresó el ciudadano a través de un video que publicó en Twitter el comunicador e indicó que aquellos que apoyan al Gobierno son atacados por los opositores.

Por lo tanto, explicó que de existir una “dictadura” como algunos insisten, esto que hacen contra los adeptos a la Revolución Bolivariana no sucedería. “Como te comento, si te ven con una prenda alusiva te atacan, te corren de los sitios, si hubiera una dictadura de eso no serían capaces, fuera al revés y eso no pasa en ninguna lado”, afirmó.

Mencionó que por el contrario se puede observar a la gente con gorras de la oposición y prendas alusivas a esta fracción política «y no ves a ninguna persona del Gobierno que se acerque a decirles ‘opositores’ o algo”.

El taxista sostuvo que los opositores perennemente se quejan de esto que llaman “dictadura”, sin embargo, la realidad es que son ellos los que quieren imponérnosla a  nosotros, “por el simple hecho de llevar una prenda roja, te atacan”, aseveró.  

En cuanto al escenario económico, consideró que efectivamente Venezuela “se está recuperando”, aunque “con los bloqueos no nos vamos a poder recuperar totalmente, son demasiado fuertes”, aseguró.

Pese a que “cada vez nos quieren joder más, los venezolanos somos luchadores y sabemos cómo ingeniárnosla frente a las adversidades”, concluyó.  

(LaIguana.TV)