El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, en su afán por inmiscuirse en los asuntos internos de los demás países, publicó un irresponsable mensaje a través de su cuenta de Twitter en el cual da como ganador de las elecciones realizadas este domingo en Honduras al exalcalde Nasry Asfura.

“La mayoría de encuestas de boca de urna dan como ganador al candidato @titoasfura. Pronto se darán a conocer los resultados oficiales. Felicitaciones al pueblo hondureño por acudir masivamente y en paz a las urnas para defender su democracia”, dice el tuit de Pastrana.

“Pastrana perdió la cabeza ¿cómo va decir esto?”, fue la respuesta al desatinado tuit, enviada por el periodista Carlos Montero. Asimismo, otros internautas le hicieron ver su equivocación y le recomendaron que dejara de meterse en los asuntos de otros países.

«Pastrana como siempre un verdadero Miserable entrometerse en otros países y con más irresponsabilidad con su tuit dando resultados», le escribió @Royernikol.

El usuario @IAMSOL_ALTURAS se la cantó bien clarito: «¿Qué injerencia a nuestra patria? No nos haga daño, ni en su tierra lo aprecian…»

De acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras, los resultados oficiales dan parcialmente como ganadora a la candidata presidencial Xiomara Castro, del izquierdista partido Libertad y Refundación (Libre), con más del 50% de las actas escrutadas, la esposa del expresidente Manuel Zelaya habría obtenido más del 53% de los votos, mientras Asfura se llevaba poco más del 33%.

(LaIguana.TV)