El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este miércoles a algunos burócratas y dirigentes políticos (gobernadores, alcaldes y ministros) que tienen un “bloqueo mental” y se han “encapsulado en sus oficinas” en detrimento del pueblo. 

Durante la juramentación de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el jefe de Estado señaló que estos dirigentes “han dejado de escuchar al pueblo y solo salen cuando vienen las elecciones para buscar los votos”. 

“Es verdad, los efectos perversos criminales de las sanciones del bloqueo es verdad. Pero así como eso es verdad, también es verdad que algunos dirigentes con responsabilidades concretas como gobernadores, alcaldes y ministros han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún: el bloque mental, y se han alejado del pueblo. Han dejado de escuchar al pueblo, se han encapsulado en sus oficinas y cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos”, dijo. 

Asimismo, manifestó: “El bloqueo del corazón y de la mente, la indolencia, la incapacidad, la corrupción, la ineficiencia, es peor que el bloqueo gringo (…) Hay problemas que se resuelven con el gran poder que existe en esta tierra, que es el poder del pueblo, el poder popular”. 

(LaIguana.TV)