El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que en el primer semestre de 2022 su administración se enfocará en resolver los problemas de abastecimiento del agua y en la culminación de obras públicas, en acción conjunta con los gobiernos regionales y locales.

«Vamos a meternos, como hacemos en la revolución para resolver un problema, vamos a meternos para que funcione al 100%. Sin excusas, sin bloqueo mental, sin burocracia, sin indolencia«, dijo el mandatario en una transmisión televisada desde el estado Miranda.

Según detalló Maduro, esta es una de las acciones indispensables para «reconstruir el Estado de Bienestar Social», fuertemente golpeado por efecto de las sanciones y bloqueos financieros, pero también por las ineficiencias de gestión.

La meta, aseguró, es construir «una transición al socialismo humanamente gratificante», como en su día planteara el presidente Hugo Chávez.

El gobierno se enfocará también en «terminar las obras públicas que quedaron pendientes», entre ellas, mencionó el Sistema de Transporte Masivo Caracas–Guarenas–Guatire.

«Hoy puedo decir que en medio de la guerra económica y las sanciones criminales, estamos mejor preparados para emprender la gran tarea de la recuperación del Estado de Bienestar Social, del vivir viviendo del pueblo», agregó.

(LaIguana.TV)