Este jueves 2 de diciembre, en horas de la tarde, falleció el gerente de operaciones del Centro de Refinación Paraguaná, Domingo Andrés Romero Márquez, de 42 años de edad, luego de que el vehículo que conducía se volcara en la Carretera Nacional Morón-Coro, en el estado Falcón
 
El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 5:30 p.m., a la altura del sector Cueva la Muerte, en el municipio Cacique Manaure de la referida entidad. 
 
De acuerdo con medios regionales, Romero Márquez habría perdido el control de su auto, un Dongfeng de color beige, placa AH348VV, año 2020. Posteriormente, habría dado varias vueltas hasta quedar volcado a un lado de la vía. 
 
El gerente, quien viajaba solo, a pesar de llevar el cinturón de seguridad puesto habría muerto de forma instantánea. Su cuerpo quedó atascado entre el amasijo de hierro. 
 
Al lugar de los hechos hizo acto de presencia una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El cuerpo del fallecido fue trasladado de inmediato hasta la morgue. 
 
La estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) envió a familiares, directivos y trabajadores del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) sus condolencias.
 
(LaIguana.TV)