Este viernes 12 de noviembre un ciudadano identificado como Carlos Germán Debiais García resultó detenido tras pilotar un dron en las inmediaciones del Complejo Refinador de Amuay ubicada en la península de Paraguaná, estado Falcón.
 
Así lo informó este sábado 13 de noviembre el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante una trasmisión a través de Venezolana de Televisión. En la misma ofreció los detalles del desmantelamiento del presunto plan terrorista que buscaba incendiar los depósitos del Consejo Nacional Electoral en Mariche, estado Miranda, y que hasta ahora dejó 4 sujetos detenidos.
 
“Debo informar que el día de ayer fue detenido el ciudadano Carlos Germán Debiais García con un vehículo piloteado a distancia, haciendo vuelos en los alrededores de la refinería de Amuay”, declaró. 
 
Explicó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lograron la aprehensión del individuo e indicó que están en plenas investigaciones. 
 
“Vamos a seguir trabajando para garantizar un proceso electoral mediante el cual el pueblo ejerza  su derecho al voto”, concluyó el también presidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz. 
 
(LaIguana.TV) 
 
Imagen