“Guabinoso”, “oportunista” y “saboteador” fueron algunos de los calificativos lanzados por los tuiteros al opositor Juan Guaidó, tras anunciar su llegada a Barinas, donde se apareció —supuestamente— para apoyar la manifestación convocada por el excandidato a la Gobernación de esta entidad, Freddy Superlano.

Hubo usuarios que le recordaron a Guaidó que durante la pasada contienda electoral hizo campaña a favor del abstencionismo, entonces, para qué iba a la entidad llanera a reclamar la defensa del voto.

Qué descaro, oportunismo a la máxima expresión… ¿por qué no dejaste tu cueva del guabineo y acompañaste a Superlano y todos los demás candidatos durante la  campaña?”, le escribió el usuario @karmo8890.

En este mismo sentido se refirió el tuitero @elvivexsiempre, al preguntarle a Guaidó “¿estabas o no de acuerdo con las elecciones? Si tu respuesta es no ¿qué haces entonces defendiendo lo indefendible? Saben que ese señor ganó y le arrebataron la gobernación, piensas que en una nueva elección sería diferente? en serio que uds. nos van a volver locos”.

Para el director del medio opositor Tal Cual, Xabier Coscojuelo, el dirigente de Voluntad Popular fue a Barinas con una intención: “Ganando (ganar) indulgencias con escapulario ajeno”.

Tomando en cuenta el pasado guarimbero del opositor, para el usuario @SiguemePrimero este es el motivo de su traslado a esta entidad: “Guaidó va a sabotear la marcha en Barinas».

Mientras que @superfernando15, preguntó con asombro: “¿Este man todavía existe?».

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook