Desde el 2020 los colombianos y el resto del mundo tuvo que adaptarse a los cambios que trajo consigo la pandemia, entre ellos migrar de la presencialidad a las plataformas digitales para realizar diferentes actividades.

Aunque la virtualidad permitió que las personas se quedaran en la comodidad de su casa, también se ha prestado para diferentes escenas bochornosas por el descuido de los usuarios, lo que ha ocasionado que más de uno tenga una mala pasada.

Esta vez el que cayó fue un abogado defensor, que durante una audiencia judicial no se percató de que su cámara se encendió y salió completamente desnudo, al parecer después de bañarse.

La situación enfureció a la juez, quien le ‘pegó’ tremendo regaño por la falta de profesionalismo y el irrespeto a la diligencia.

“Señor defensor le sugiero que termine de bañarse, porque acabamos de verlo desnudo en cámara (…) el despacho tomará medidas, que falta de respeto es esa”, dijo.

El abogado intentó disculparse, afirmó que estaba concentrado en la audiencia y que solo “fue un duchazo muy corto”.

Pero la jueza le recriminó una vez más su comportamiento y lo tachó de inaudito, pues “se supone que usted está ejerciendo la defensa técnica de una persona privada de la libertad y a cambio de eso usted se está bañando”, puntualizó la mujer.

Finalmente, la togada le indicó al abogado que será investigado por la Comisión Nacional de Disciplina, porque esa situación “no se comporta con el decoro y respeto para las actuaciones judiciales”.

DATO

Se logró establecer que este hecho bochornoso ocurrió en Colombia, sin embargo, se desconoce la ciudad.

(elcomercio.com)